jueves, 19 de marzo de 2015

Seis años para un ullastre.

Lo primero que os quiero mostrar es el antes y después que tanto nos gusta.
Como podéis ver en un principio era doble tronco y la rama de la izquierda se eliminó, pero el árbol es el mismo.


Ahora os cuento brevemente su historia.

Este arbolito llegó a mi casa fruto de un regalo de dos grandes amigos de Mallorca.
En las siguientes dos fotos se puede ver justo después de ser plantado y listo para meter en bolsa negra.



Una vez enraizado presentaba este aspecto, se puede apreciar la rama que fue eliminada y algunos cortes que tenía.











Aquí en 2010 como había tirado muy bien, se trasplantó a una mata de entrenamiento, las ramas ya habían pasado por un primer alambrado y uno de los troncos se había eliminado.




Y ya no tengo mas fotos hasta 2014 donde se ve el antes y el después del desfoliado.





Termino con estas fotos recientes, aún quedan muchas cosas por pulir, pero de momento estoy contento de ver como va madurando.














1 comentario:

  1. Hola Yamori

    me gusta mucho tu blog

    ya tienes un seguidor más

    Un saludo
    Alex

    ResponderEliminar